domingo, 15 de diciembre de 2013


Estoy chata de no saber exactamente quién soy... Cambio de estilo como cambio de calzón, es literal. Un día escucho a Justin Bieber y me visto como princesita lais y al otro pantis rajás, labios rojo maraco intenso y A Day To Remember y  hueás. 

No se quién soy ni quién quiero ser, cada día me siento más inconforme con mi cuerpo y con mi persona. Odio mirarme al espejo, me encuentro mil defectos, defectos que a veces me gustan y a veces odio. En la adolescencia se supone que encontramos nuestro "verdadero yo" pero ¡¿cómo chucha encontrarlo con una familia que me limita tanto?! Mi mamá es una mamá adolescente y se comporta como tal, mi tía asumió el rol de "mamá adulta responsable" y me paquea en mala. Me tiene chata, trata de controlar cada movimiento que hago, pero no le sale tan bien como cree... Empecé a tomar, fumar y culiar a escondidas jiji.

Tengo un pololo al que llamaré Pololo, ¡que original!. Es guapísimo, 1.80 de alto, moreno, ojos pardo, pestañas largas y abundantes, tiene pecas y pico sobre el promedio. Además, es un encanto de persona, bastante inteligente y culto, bueno pal' huebeo y no sé, simplemente me encanta.

Mi circulo de "amigos" no es muy amplio, somos siete en total: El Negro, La Negra, El Chino, La Mormona Rebelde, El Fleto y La Rulitos y bueno yo, La Javi. Afuera del grupo tengo más amigas, Alme, Pauli, Feña, Nachi, Macka, Jo y el Rodó, un fleto culiao del que me estoy alejando caleta. También tengo una ex "maps" esa típica amiga que se acuerda de ti sólo cuando te necesita, cuando la necesitas tú... ¡PUM! desaparece y nunca apaña... 

No soy estable emocionalmente pero estoy trabajando en eso, aunque con la vida que llevo.. igual complicao'. Ya xao, me cansé de escribir esta hueá, nos leemos otro día ;)